Servicios

Personalizamos toda indumentaria que necesite para su empresa, comercio o institución, bordamos logotipos institucionales o empresariales en todos los colores.

Maquinaria
Precio
Diseño
Utilizamos la última tecnología del mercado en herramientas para el bordado, los equipos, el software de digitalización, personal idoneo en el ramo.

Es por esto que el departamento de producción cuenta con maquinaria de ultima generación de marca SWF capaces de realizar bordados a 12 colores. Las mismas nos permiten producir las cantidades requeridas por nuestros clientes en corto plazo sin descuidar los distintos procesos requeridos para la labor.



Poseemos el mejor precio del mercado, además de la alta calidad en producción y su puesta en práctica en prendas bordadas para todo tipo de empresas,

Bordados en prendas armada o desarmadas con una terminación perfecta de puntada muy bien cerradas.
Nuestro personal profesional en diseño gráfico y ponchado crean llamativos diseños para que la imagen corporativa de su empresa, quede plasmada en increíbles bordados en todo tipo de prendas.

Trabajamos con lo mejor    en software de diseño
Corel Draw (gráfico) y Wilcom Embroidery Studio (ponchado),  además de la alta calidad en  producción y su puesta en práctica en  prendas bordadas para todo tipo de empresas,



No hay comentarios: